jueves, 26 de mayo de 2011

Schiavi va por el segundo

Por Gonzalo Saenz
El actual defensor de Newell’s Rolando Schiavi, que viene de marcar un gol en la última fecha del torneo en la que su equipo venció por 1-0 a All Boys, intentará cumplir el domingo desde las 18.10 con la ley del ex frente a Boca, conjunto al que le convirtió solamente un tanto en el apertura 2008.
    

Schiavi acumula un total de 2 anotaciones en el campeonato, uno ante Gimnasia en la fecha 12, en la que su equipo venció a los de La Plata por 2-1, y el restante frente a El Albo correspondiente a la 15°.
El paso del defensor por el equipo xeneize fue de un período de cuatro años que dejó marcada su historia, ya que el flaco obtuvo varios títulos como la Copa Libertadores e Intercontinental en el 2003, la Sudamericana del 2004 y 2005, entre otros. El único gol que Schiavi le convirtió a los de La Ribera fue de penal en el partido del Apertura 2008, en el que los dirigidos por Carlos Ischia vencieron por 4-2 a la Lepra.
El encargado de patear los penales para Newell’s intentará marcarle su segundo gol a los xeneizes y repetir la ley del ex.
   
Además de Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, actual defensor de los de La Ribera podría cumplir la regla frente a su ex equipo, Newell’s, en el que jugó entre 2008 y 2010 con un total 67 partidos en cancha y 10 goles convertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario