miércoles, 18 de mayo de 2011

Silvera, el verdugo de Colón

Por Diego Canale
 
El partido que disputarán Independiente y Colón en Avellaneda tendrá un condimento especial, el delantero Andrés Silvera le anotó seis veces al conjunto santafesino e irá de titular para volverle a convertir a una de sus mayores víctimas.


Si Silvera logra anotarle al equipo conducido por Mario Sciaqua igualará la marca que logró con Boca Juniors  y será el segundo verdugo de Colón de Santa Fe en actividad, junto a Mariano Pavone, quien lleva siete goles anotados y a Martín Palermo, quien lidera con 14.

El “Cuqui” le convirtió dos goles al rojinegro con la camiseta de Unión, uno fue de penal y el otro con una buena definición. Con Independiente le marcó tres en el partido recordado por todos los hinchas fue en el Apertura 2002, en el que los de Avellaneda vencieron  7-1 a los santafesinos y luego en la reinauguración del estadio Libertadores de América, en la victoria por 3  a 2, el 28 de octubre de 2009.

En el  triunfo por 7-1 ante El Sabalero, el equipo conducido en ese momento por Américo Gallego, castigó a los visitantes por medio de contraataques y con goles de Daniel Montenegro, Juan Eluchans, Leonel Ríos, Castagno Suárez en su propia meta y  tres de Silvera, culminaron con una noche muy recordada por los hinchas en la que Independiente mostró tener equipo para ganar el campeonato, que luego se adjudicó.
Recuerdo de la goleada de Independiente por 7-1 a Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario