jueves, 26 de mayo de 2011

Un viejo conocido

Por Antonella Silva


Paolo Goltz volverá a enfrentar a Huracán por segunda vez desde que es parte del plantel de Lanús. En el Apertura 2010 (primer enfrentamiento) le marcó un gol a los siete minutos de comenzado el cotejo, partido que finalizó 2 a 1 a favor del “granate” y que metía al conjunto de Miguel Brindisi en la zona de promoción.


Goltz debutó en el 2002 con la camiseta de Huracán (donde también realizó las divisiones inferiores) con Carlos Babington como entrenador y enfrentó a Gimnasia La Plata, encuentro que terminó 0 a 0. Sin embargo, con Omar Labruna como técnico a partir del 2004 fue tenido más en cuenta.

Ascendió a Primera División con el equipo de Parque Patricios en el 2007 tras ganarle la promoción a Godoy Cruz de Mendoza y fue en aquel año cuando adquirió la titularidad definitiva que lo llevó a ser un referente del equipo y en el 2008 capitán.

El Clausura 2010 fue el último torneo que jugó para el “globo” y en agosto de ese mismo año Lanús lo incorporó a su plantel.
Éste lunes enfrentará al club que lo vio nacer futbolísticamente y el defensor intentará cumplir con la ley del ex por segunda vez.


Carlos Araujo jugó en Huracán del Apertura 2008 al Clausura 2009, después pasó por el AEK Atenas de Grecia y actualmente se desempeña en Lanús, por lo que esta será la primera vez que enfrente al equipo de Parque Patricios con la camiseta del equipo que dirige Gabriel Schürrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario