jueves, 16 de junio de 2011

Devaca con pocas posibilidades de ejercer la ley

Por Benjamín Bruzoni
José Devaca defensor paraguayo que surgió en Cerro Porteño e hizo sus primeras armas en el fútbol argentino en San Lorenzo enfrentará con Banfield al club que le abrió las puertas del país y contra el que jugó su último partido.


El central que vistió las camisetas de Udinese y Cerro Porteño en varias oportunidades, además de las de Godoy Cruz, Libertad de Paraguay y la de Banfield desde 2007 actualmente se encuentra muy relegado en el equipo que dirige Sebastián Méndez. Devaca fue importante en su llegada al club del sur de la Provincia de Buenos Aires y jugó 35 partidos anotando un gol en la temporada 2007/2008 y 28 encuentros en la 2008/2009. Luego, a fines de 2009 y principios de 2010 sufrió varias lesiones en sus dos rodillas y las consecuentes operaciones lo mantuvieron fuera de la cancha.

Cuando intentó regresar se encontró el equipo armado que se consagró campeón en el Apertura 20009, y no encontró lugar detrás de los asentados Víctor López y  Mauro Dos Santos ni siquiera como alternativa.

Al no ser tenido en cuenta para este campeonato será difícil que Devaca pueda cumplir con la ley del ex, pero seguramente se recupere para una próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario