martes, 7 de junio de 2011

El Titán y su último partido en la Bombonera

Por Yanina Vega


Martín Palermo, luego de su brillante carrera en el ámbito del fútbol, disputará su último partido frente a Banfield, el próximo domingo desde las 20:20, en la Bombonera. El "Titán", en su despedida, hará todo lo posible para convertirle, una vez más, al conjunto dirigido por Sebastián Méndez. 

Palermo defendió 11 veces la camiseta de Boca frente al "Taladro" y le convirtió 10 goles en total. El primero y, uno de los más recordados por los fánaticos xeneizes, que le anotó a Banfield fue una extraordinaria definición de chilena tras el centro de Alfredo Cascini, para abrír el marcador a los 16 minutos del primer tiempo por el Apertura 2004. El equipo de La Ribera empato este encuentro y luego tuvo una mala de racha de seis partidos seguidos sin conocer la victoria.

La máxima goleada que se registró del conjunto xeneize a Banfield fue por 6 a 0 y el número nueve de Boca tuvo mucho que ver con ese abultado triunfo, ya que anotó cuatro goles para darle la victoria al conjunto de La Ribera.

En la Bombonera ya está todo preparado para la gran despedida de Martín Palermo y soló resta esperar el gol número 237 para cerrar una excelente trayectoria futbolística llena de triunfos y éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario