jueves, 9 de junio de 2011

Esmerado, ahora de visitante

 Por Carolina Dromi

Gastón Esmerado, ídolo de Arsenal tiene posibilidades de cumplir con la Ley del Ex contra Colòn, en Santa Fe. Si logra convertir sería la primera vez jugando contra su antiguo club, ya que hasta el momento no le pudo anotar con la camiseta del Arse, además sería en el estadio donde jugó durante una temporada.


En su etapa en el conjunto sabalero, entre el 2006 y el 2007, convirtió cinco goles de los 31 partidos que disputò. El único tanto que Esmerado le metiò al club de Sarandì fue en el Clausura 2007, encuentro que terminò empatado 1 a 1, el otro gol lo hizo Cristian Llama.
Luego de este partido el plantel santafesino se quedó sin director ténico ya que Julio César Flacioni renunció horas mas tarde por falta de buenos resultados.

El volante central comenzó su carrera en Lanús, allí participó en pocos cotejos y rápidamente pasó a Olimpo de Bahía Blanca.
En 1999 jugó por primera para Arsenal, anotando 15 puntos hasta el 2006, año que pasó por Estudiantes de La Plata para luego formar parte del plantel de Colón.
Antes de regresar al plantel del Viaducto en el 2010, jugó en España, Grecia y en su vuelta a Argentina, en Huracán, donde cumplió dos temporadas.

Gol de Esmerado a Arsenal
Colón 1 - Arsenal 1 - Clausura 2007 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario