miércoles, 22 de junio de 2011

Gimnasia promociona, Huracán desciende

Por Leonel Lía

Gimnasia le ganó a Huracán el partido desempate para definir el segundo descenso, mandó al Nacional B al Globo y el próximo domingo jugará la promoción contra San Martín de San Juan. Mientras tanto, los de Boedo se quedaron sin clásico, aunque igualmente celebraron el resultado.


Milagrosamente llegó el conjunto de Parque Patricios a disputar este encuentro y con un gol a los 15 minutos de Lucas Castro en posición adelantada, empezó a sentenciar el destino del rival. Minutos más tarde Darío Soplan y Javier Cámpora se fueron expulsados para empeorar la situación y en el segundo tiempo Claudio Graf liquidó el encuentro.

De esta manera el Lobo jugará su tercera promoción consecutiva (las dos anteriores fueron frente a Atlético Rafaela), mientras que los dirigidos por Roberto Pompei, por cuarta vez en su historia, perderán la categoría.

Además el elenco platense pudo darle una alegría a San Lorenzo, que este semestre no pudo celebrar ni campeonato, ni clasificación a las copas. Por lo tanto, el descenso de su rival, un nuevo motivo de cargadas para el folclore futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario