martes, 7 de junio de 2011

La única victoria de Newell's en Bahía

Por Antonella Silva




Bahía Blanca parece ser un escenario difícil para Newell's que sólo le pudo ganar una vez a Olimpo en aquella ciudad, fue en el Clausura 2006 cuando el equipo de Alberto Pumpido se trajo la victoria por 2 a 0 con los goles de Claudio Husaín y Ariel Ortega.

Más allá de que Olimpo intentaba hacer valer su condición de local en los primeros minutos del encuentro, Newell's comenzó a quebrar la estructura defensiva del conjunto de Omar Labruna, sin embargo el tanto que abrió el marcador llegó a los 17 minutos por intermedio de un tiro libre de media distancia de Husaín.

A los 15 de la segunda parte el equipo de Bahía Blanca pudo empatar gracias a un penal que ejecutó Jorge Martínez, aunque el travesaño le impidió concretarlo y dos minutos después Matías Villavicencio le cometió una infracción en el área a Ortega que no falló desde los 12 pasos, el resto del partido fue todo para Newell's que desperdició varias situaciones para aumentar la diferencia. Tras aquel partido el equipo rosarino quedaba como el único puntero del campeonato ya que River había empatado el superclásico con Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario