sábado, 18 de junio de 2011

Un cierre de torneo merecido

Por Antonella Silva


Godoy Cruz le ganó a All Boys 1 a 0 con un gol de Nicolás Sánchez en el Malvinas Argentinas y finalizó el Clausura con una gran temporada porque terminó en la tercera posición con 34 puntos detrás de Lanús con 35  y el agregado de haberse clasificado a la Copa Sudamericana.

El cotejo no tuvo demasiadas llegadas de peligro y fue tranquilo teniendo en cuenta que Godoy Cruz había cumplido con el objetivo que se había propuesto al inicio del torneo alcanzando por segunda vez la misma posición en la tabla (el años pasado terminó con 37 puntos), mientras que All Boys había salido de la zona de peligro por el descenso y la promoción desde la fecha pasada.

El conjunto dirigido por Jorge Da Silva cosechó a lo largo del campeonato 10 partidos ganados, cuatro empates y cinco derrotas, mientras que All Boys que finalizó 11 cerró el Clausura con siete ganados, ocho perdidos y cuatro empatados al igual que “El Tomba”.

El historial entre ambos no se modificó porque el equipo de Floresta no logró derrotar a Godoy Cruz en Mendoza y tampoco le pudo convertir goles mientras que “El Tomba” estiró la ventaja a tres encuentros contra una de All Boys siendo los cuatro restantes empates.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario