viernes, 26 de agosto de 2011

Segunda chance

Por Antonella Silva


Rubén Ramírez enfrentará este viernes por segunda vez a Banfield, e intentará cumplir con la ley del ex que tiene pendiente. En el Clausura pasado el  delantero santafesino no le pudo convertir al taladro, equipo con el cuál jugó una sola temporada.


Ramírez tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino, durante la temporada 2003-2004 se desempeñó en Colón de Santa Fe, en la 2004-2005 en Tiro Federal, club en el cual debutó, después volvió a Colón del 2005 al 2008 en lo que sería su estadia más larga en un club hasta la actualidad.

En el 2009 fue transferido a Racing donde solo estuvo un año para llegar a Banfield en el 2010, institución en el que convirtió doce goles, diez por el torneo local y los 2 restantes por la Copa Libertadores, tantos que fueron los primeros en un torneo internacional en su haber.

Este año llegó a Godoy Cruz de Mendoza y en el Clausura enfrentó por primera vez a Banfield de visitante, pero no pudo anotar, el encuentro finalizó 1 a 1 con goles de Jorge Achucarro para el taladro y Leonardo Sigali para el tomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario