viernes, 26 de agosto de 2011

Ya sabe lo que se siente


Por Nicolás Rodríguez 
 
Walter Erviti enfrentará al club que lo vio nacer y fue ídolo, aunque su paso por Boca Juniors enfrió la relación con la hinchada azulgrana. El mediocampista de Boca ya sabe lo que significa convertirle al “ciclón” ya que con Banfield logró convertir durante el torneo Apertura 2010.

El volante volverá a disputar un partido ante el equipo en el que un día  4 de agosto de 1999 debutaba enfrentando a su actual equipo, Boca Juniors  por la segunda fecha de la Copa Mercosur 1999 con triunfo para San Lorenzo. En total fueron 112 partidos con 5 goles en la institución de Boedo.

Pero a pesar de los pocos goles convertidos, la mayoría fueron goles muy importantes, como el que le convirtió a Unión de Santa Fe por la última fecha del Torneo Clausura 2001 en la victoria de los “cuervos” por 2-1. Tras un remate desviado de Bernardo Romeo, Erviti remató suavemente y  el vuelo de el arquero Hernán Castellano fue inútil para la ocasión. Este gol le permitió al oriundo de Mar del Plata consagrarse campeón con el club en el que debutó profesionalmente.

Tras pasos por Monterrey  y Banfield, Julio Cesar Falcioni lo pidió para el xeneize con el fin de afrontar el Torneo Clausura 2011. Su primer torneo fue de un nivel mediocre, acorde al juego del equipo. Erviti no logró demostrar su creatividad y alternó la titularidad con Colazo, la revelación del club. Durante las 3 fechas transcurridas del Torneo, el mediocampista  mostró un mejor nivel, adaptándose más al juego de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario