sábado, 20 de agosto de 2011

Ortigoza, el ex, abrió el camino


Por Benjamín Bruzoni


Argentinos sufrió a su ex número, Néstor Ortigoza, que marcó el camino con una gran asistencia a Emanuel Gigliotti para que San Lorenzo derrotara a el equipo de La Paternal por 3 a 1. 


Con una genial asistencia de su número 5, San Lorenzo pudo quebrar a Argentinos Juniors. Oritgoza hizo sufrir a su ex equipo con un magnífico pase que dejó sólo a Gigliotti, recientemente convocado por Sabella para conformar la Selección local, que tras controlar la pelota definió de zurda entre las piernas del arquero Luis Ojeda que intentaba achicar el ángulo de disparo. Todo esto a los 25 minutos del primer tiempo cuando los dirigidos por Omar Asad habían logrado emparejar el dominio del juego tras un mejor arranque de los conducidos tácticamente por Pedro Troglio.

El partido era chato, y Ortigoza se destacaba por su claridad en la salida y su buen manejo de la pelota. Sin embargo, en la parte final del segundo tiempo llego lo mejor: los recambios le dieron resultados en la red a los dos técnicos. J. J. Morales puso el 1 a 1 a los 24 minutos, diez minutos más tarde Bernardo Romeo adelantó otra vez al Cuervo, alcanzando su gol número 98 con la camiseta azulgrana y finalmente el uruguayo Emiliano Telechea, que hacía su debut, selló la victoria con el 3 a 1 definitivo.

Con esta victoria San Lorenzo acumula seis puntos quedando a uno de los punteros Vélez y Lanús. Además cortó una racha de seis partidos sin derrotas de Argentinos.



2 comentarios:

  1. Que raro que no hicieron la nota con Gigliotti como eje, si el pibe hizo inferiores en el Bicho...

    ResponderEliminar
  2. muy buena nota !
    sigan asi muchachos q el blog esta muy bueno!!!

    ResponderEliminar