miércoles, 24 de agosto de 2011

San Martín quiere revancha frente a Estudiantes


Por Juan Ignacio Repetto


El próximo viernes Estudiantes recibirá a San Martín de San Juan después de tres temporadas. Los verdinegros visitaron el estadio Ciudad de La Plata por última vez en el Clausura 2008, torneo en el que cumplieron una mala campaña y por el cual volvieron a la B Nacional.


Estudiantes, que ese año terminó siendo uno de los escoltas del River campeón de Diego Simeone, consiguió los tres puntos como local gracias a una gran actuación del centrodelantero Leandro Lázaro, que fue uno de los responsables del 3 a 2 final.

Sin embargo, los sanjuaninos fueron los que abrieron el marcardor aquella tarde noche: Martín Bravo ingresó al área y, luego de dejar a Mariano Andújar sin chances de respuesta, asistió a Décima que, con un certero cabezazo, puso el 1 a 0.

Aún en el primer tiempo, los de La Plata pudieron reaccionar y rápidamente Ivan Moreno y Fabianesi emparejó el marcador luego de convertir desde el punto penal, mientras que Lázaro adelantó a su equipo luego de ser habilitado por Pablo Piatti.

El final de la primera mitad fue más duro todavía para los visitantes ya que terminaron casi resignados al ver que su arquero, solo un minuto después, era nuevamente derrotado por el ex centrodelantero de Tigre, que marcó el 3 a 1.

El posterior descuento de Martín Bravo en la etapa final no alcanzó y los de San Juan regresaron a su provincia con las manos vacías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario