sábado, 27 de agosto de 2011

Segundo cero a cero en la historia

Por Franco Mariani



Lanús y Tigre empataron 0 a 0 en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2011, de esta manera los del Sur son uno de los escoltas del líder Rafaela y son los únicos en mantener la valla invicta.



El conjunto de Gabriel Schurrer igualó por segunda vez consecutiva en lo que va de estos cuatro partidos de la temporada y además los dos por el mismo resultado: 0 a 0. Con ocho unidades, Lanús se encuentra en la segunda posición junto a Boca y Racing, y es el único equipo que no recibió goles en el torneo. El último tanto que le convirtieron fue en la 19ª fecha del Clausura 2011, Lamela para River.

Por el lado de Tigre, lleva siete encuentros sin ganar en condición de visitante y cayó en descenso directo, solamente por encima de Belgrano de Córdoba. Desde su regreso a Primera División en 2007, los de Victoria solo pudieron ganar una sola vez, en el Apertura 2008 con goles de Altobelli y Morel en dos ocasiones. La última vez que el Matador le ganó como visitante fue 1 a 0 en el ascenso en 1988.

Estos dos equipos solo habían empatado una vez en Primera División sin goles, fue el 5 de julio de 1931, cuando se enfrentaban por primera vez, de allí en adelante pasaron 47 partidos para otro 0 a 0.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario