viernes, 30 de septiembre de 2011

Avendaño, su paso por Sarandí y su presente en Santa Fe

Por Franco Mariani





El cordobés Juan Pablo Avendaño, nacido el 15 de mayo de 1982, tuvo un paso por Arsenal de Sarandí en la temporada del 2005/2006 y ahora se encuentra en el recientemente ascendido Unión de Santa Fe. El lunes a las 17 tendrá la oportunidad de cumplir con la ley del ex cuando se enfrenten estos dos equipos.


Futbolísticamente se crió en Newell´s Old Boys de Laguna Larga, de donde es él, pero con el paso del tiempo fue cambiando de equipos, pasó por Talleres de Córdoba en dos oportunidades, Los Andes, Quilmes y San Luis de México antes de llegar a Arsenal en 2005, en donde estuvo en el Torneo Apertura de ese año y también en el Clausura del 2006.

Luego de haber jugado en el club de Sarandí, Avendaño jugó en Argentinos Juniors, luego se fue a Europa para formar parte del Kayserispor de Turquía y del Skoda Xanthi de Gracia. Más tarde decidió volver a Argentina para jugar primero en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y al año próximo logró el ascenso con Unión de Santa Fe, equipo con el cual lleva siete partidos disputados del Apertura 2011 con un gol de chilena en la primera fecha.

El defensor central buscará este lunes poder ayudar a su equipo santafesino cuando visite a Arsenal, y poder convertirle a su ex equipo para ratificar la ley del ex. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario