viernes, 23 de septiembre de 2011

Casteglione buscará cumplir con la ley

Por Franco Mariani





Tigre y All Boys se medirán por la novena fecha del Apertura 2001, y Carlos Casteglione, actual defensor del conjunto de Victoria buscará cumplir con la ley del ex frente a su anterior equipo.


Nacido futbolísticamente en Arsenal, donde es uno de los ídolos al ganar los dos títulos internacionales que tiene el club, y luego de un breve paso por el fútbol griego, Casteglione fue una de las incorporaciones de All Boys durante la temporada 2010- 2011. Jugó 27 partidos para los de Romero en donde logró convertir un gol.

Luego de este fugaz paso por el Albo, el marcador central arregló su llegada a Tigre para formar una línea de tres junto a Echeverría y Blengio. En el equipo dirigido técnica y tácticamente por Rodolfo Arrabuarrena lleva disputados los ocho partidos del Apertura y no pudo, hasta ahora, convertir ningún gol.

Este domingo a las 14 en cancha de Tigre, Carlos Casteglione tendrá la posibilidad de marcar su primer gol con la casaca del Matador de Victoria y además de cumplir con la ley del ex justamente frente a All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario