jueves, 1 de septiembre de 2011

El único ex

Por Ian Bastardo Sosa


Cuando el sorprendente líder del Apertura,  Atlético de Rafaela, salga al estadio 15 de abril de Santa Fe para revalidar su condición, no sólo se topará con un Unión envalentonado por el triunfo en el clásico, sino también con un viejo conocido, Juan Pablo Cárdenas. El lateral izquierdo será el único de los 22 futbolistas que tendrá la chance de corroborar la ley del ex.

La estadía del defensor en Rafaela no fue muy prolongada, ya que apenas disputó 16 encuentros durante la temporada 2004-2005 de la B Nacional y no convirtió goles.

El último antecedente ante la Crema no le trae buenos recuerdos al hombre surgido de las divisiones menores del tatengue. La última vez que ambos elencos se vieron las caras, por la fecha 36 del último campeonato de la B Nacional, Cárdenas se fue expulsado y Rafaela se impuso 1 a 0 coronándose campeón.

Carlos Trullet fue el entrenador que hizo debutar al defensor oriundo de Capital Federal en el Apertura 1997 en una derrota por 3 a 2 frente a Independiente. Cárdenas permaneció en el conjunto rojiblanco hasta el invierno de 2002, cuando pasó a Rosario Central, donde sólo disputó 9 partidos en dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario