lunes, 19 de septiembre de 2011

La mala suerte de Chaca

Por Santiago Albasi


Chacarita sigue sin levantar cabeza en el torneo de la B Nacional. En San Martín, perdió por la mínima diferencia ante Instituto a cinco minutos del final del partido correspondiente a la sexta fecha con un golazo del ex Vélez Leandro Coronel y suma apenas cuatro puntos en lo que va del torneo con solamente un gol a favor (marcado por Javier Páez en la victoria por 1-0 ante Desamparados, en el segundo encuentr del campeonato).

En esta oportunidad, la mala fortuna fue la protagonista del encuentro. Si bien Chacarita no mostró buen juego en ninguno de los encuentros disputados en el campeonato, el sábado, ante la Gloria cordobesa creó situaciones clarísimas para ponerse al frente en el marcador y quedarse con los tres puntos.

Los cambios en el ataque del Funebrero son permanentes. Frente a Instituto, por primera vez, el entrenador Héctor Rivoira formó una dupla entre el delantero proveniente de Alumni Carlos Herrera y el nueve de área Cristian Guanca, de las inferiores del club.

Sin embargo, esta pareja de delanteros fue la más picante. Hasta el sábado, Chacarita no lograba imponer peso en el ataque, sin embargo el pibe Guanca, de la mano de su compañero Herrera, tuvo en sus pies las chances más claras del Funebrero en lo que va del campeonato.

Pero la mala suerte que envuelve al equipo de San Martín no sólo influyó en la puntería de Chacarita: a cinco minutos de terminado el encuentro, Diego Lagos encaró por la izquierda y tiró el centro hacia atrás para Leandro Coronel que, sin siquiera acomodar la pelota, le pegó y la colocó en el segundo palo por encima del cuerpo de Nicolás Tauber. Un Instituto que no había sido más que el Funebrero se llevaba los tres puntos a Córdoba por medio de un gol de otro partido.

Gol de Leandro Coronel a los 40 minutos del complemento

No hay comentarios:

Publicar un comentario