viernes, 23 de septiembre de 2011

Leonel Ríos: pasado en Arsenal, presente en Olimpo

Por Franco Mariani




En el partido que abrirá la novena fecha del Apertura, Olimpo recibirá en el Carminatti a Arsenal, y Leonel Ríos, actual mediocampista del conjunto bahiense tendrá la posibilidad de marcarle a su ex equipo.


El Toti, como así lo apodan, surgió de las divisiones inferiores de Independiente, en donde debutó en Primera División, y luego de un paso muy corto por Europa volvió al país para jugar en Arsenal, en la temporada 2005- 2006. En el conjunto de Sarandí disputó 11 encuentros pero no logró convertir ningún gol.

Después de este paso por Arsenal decidió irse de vuelta a Europa pero no iba a durar mucho porque regresó para jugar en Rosario Central, Vélez y en el club que lo vio nacer, Independiente. Pero una vez más se iba a ir a jugar al viejo continente a Grecia.

Tras jugar en el Asteras Trípolis, Olimpo hizo un gran esfuerzo para poder contar con el jugador para esta temporada y lo logró. De esta manera, el sábado a las 15. 05 Leonel Ríos tendrá la chance de cumplir con la ley del ex si le marca un gol a Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario