jueves, 29 de septiembre de 2011

Rafaela busca su primera victoria ante Lanús

Por Juan Ignacio Repetto

Atlético Rafaela volverá a recibir a Lanús el próximo sábado a las 19.15 luego de ocho años. El 3 a 2 a favor de los visitanes de la duodécima fecha del Clausura 2003 fue la última y única vez que estos dos conjuntos se enfrentaron en el Nuevo Monumental de Santa Fe.


En la primera jugada de aquel partido, el local encontró el 1 a 0 en los pies de Gonzalo Del Bono, quien hizo festejar a su parcialidad, fiel a su equipo en toda esa primera campaña en la máxima categoría del fútbol argentino.

Promediando los 30 minutos de la primera parte, el visitante pudo emparejar las acciones y encontró el empate gracias al defensor Carlos Galván, actual futbolista de Universitario de Perú.

Para la etapa final, el Granate salió con todo por la victoria y encontró dos goles en un lapso de dos minutos. Los tantos, que finalmente serían decisivos, fueron conseguidos por Martín Andrizzi y Rodrigo Mannara y posibilitaron el 3 a 1 parcial.

El posterior descuento en tiempo adicionado de Gonzalo Del Bono, que marcó al comienzo y al cierre del cotejo, no alcanzó y definió aquella primera vez de la Crema y el Granate en el Monumental santafesino.

Sólo dos antecedentes:
Además del 3 a 2 conseguido por Lanús en Santa Fe, estos dos clubes se midieron por el Clausura 2004 en La Fortaleza, en donde Rafaela tampoco pudo vencer y sólo consiguió sacar un empate 1 a 1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario