martes, 25 de octubre de 2011

Banfield sigue en el fondo, pero respira

Por Carolina Dromi


Banfield, uno de los que se encuentra en el fondo de la tabla, le ganó 3  a 0  independiente en la 12° fecha del Torneo Apertura en el estadio Florencio Sola. Con este resultado Independiente sumó ocho partidos sin el arco invicto.

La última vez fue un empate por 0 a 0 ante Argentinos por la segunda fecha. Los demás terminaron en un empate por 1, cinco derrotas y dos victorias para el Rojo.
Por otro lado, en el historial ante Banfield suma el tercer partido sin poder ganarle y el cuarto sin evitar que le convierta.

El encuentro no empezó de la mejor manera para los de Avellaneda, ya que a los 30’ de la primera mitad el equipo se quedó con diez a causa de la expulsión de Julián Velazquez por cometer una falta al intentar sacarle la pelota a Nicolás Tagliafico.

El delantero de “El Taladro” Facundo Ferreyra abrió el marcador a los 8’ del segundo tiempo y cuatro minutos más tarde metió el segundo. Un alivio para su equipo que, aunque sigue siendo uno de los últimos de la tabla de posiciones, demostró que puede dar pelea y salir de los puestos finales.

Para liquidar el partido apareció Walter Acevedo a los 45’, quien con una excelente definición desde afuera del área puso el 3 a 0 definitivo.

De esta manera el conjunto de Ricardo Lavolpe recobró un poco de prestigio en un torneo que lo comenzó con una serie de seis derrotas y luego, aunque ganó algunos partidos, no pudo mantener la regularidad en los resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario