lunes, 17 de octubre de 2011

El Granate no pudo con Vélez

Por Lucía Serigos

En el último encuentro de la undécima fecha del Apertura, Vélez le ganó como visitante por dos a uno a Lanús. El fortín ganó tres puntos que le sirven para no perderle pisada a Boca.


Luego del empate del puntero como local contra Belgrano, Vélez y Lanús se enfrentaron en busca de una victoria para seguir con chances de pelear en el campeonato. Los visitantes con esta victoria sumaron 17 puntos, y se encuentran sextos, mientras que los dirigidos por Schurrer se quedaron en el noveno lugar con 16.

El encuentro iba igualado en un tanto (Valeri de penal para el local y Canteros para la visita), resultado que no conformaba a ninguno de los dos equipos.  En el Segundo tiempo con un gol en contra de Guido Pizarro, los de Gareca dieron vuelta el partido y se llevaron la victoria de la cancha del Granate.

De esta manera el Fortín aumentó la diferencia que lleva en el historial a Lanús. En 106 encuentros disputados, ganaron 53 partidos y perdieron en 22, el resto fueron empates. Sin embargo, desde hace unos anos a Vélez le costaba mucho poder ganar en cancha de Lanús, cayó en tres oportunidades e igualaron en dos.  El último partido que el equipo dirigido actualmente por Gareca consiguío los tres puntos fue en el Apertura 2005, cuando se impuso por cuatro goles contra cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario