domingo, 30 de octubre de 2011

Independiente, en medio de silbidos, empató ante Arsenal

Por Yanina Vega



Independiente igualó sin goles ante Arsenal, en el estadio Libertadores de América por la fecha 13 del Torneo Apertura. Además, el conjunto de Avellaneda fue despedido con silbidos por sus hinchas al termino del encuentro.


El rojo y el equipo de Sarandí se enfrentaron en 19 oportunidades, con seis victorias para el conjunto de Avellaneda y siete para Arsenal. Con este último encuentro, ambos equipos sumaron seis empates.

El conjunto dirigido por Ramón Díaz careció de buen juego y no creó situaciones de peligro en el arco rival. Sin embargo, el equipo visitante, pese a tener la mente puesta en el próximo partido que disputará por la Copa Sudamericana ante la Univerdad de Chile, intentó manejar la pelota y estuvo cerca de llevarse el triunfo.

La impaciencia y el mal humor de la parcialidad local se hizo notar una vez finalizado el encuentro, ya que Independiente perdió sies partidos en lo que va del campeonato y se ubica en el décimo segundo puesto con 15 puntos.

Por el lado de Arsenal, recibirá en la próxima fecha a All Boys, pero antes buscará la victoria en los cuartos de final frente a la Universidad de Chile el jueves desde las 19.30, en el estadio Julio Humberto Grondona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario