lunes, 24 de octubre de 2011

No se sacan ventajas los necesitados

Por Mariángeles Greco

El empate entre All Boys y Newell’s en un tanto marcó el cuarto en Primera División, con la particularidad de que todos sucedieron en Floresta. Además, volvieron a igualar tras 31 años, ya que la última vez fue en el Metropolitano de 1980 por 2 a 2.

Juan Pablo Rodríguez anotó su cuarto gol en el Albo, y cabe destacar que cada vez que marcó, su equipo no perdió: Tres triunfos, dos frente a River y uno contra Independiente, más el empate de hoy. Por su lado,  Fabián Muñoz, autor del tanto que le dio la igualdad al visitante, hizo su debut en la máxima categoría, y ya estrenó las redes.

Hugo Barrientos, quien podía cumplir la ley del ex, fue expulsado en el primer tiempo por doble amonestación, y así llegó a las ocho en Primera División: Dos en Huracán y Atlético Rafaela, una en Instituto y Newells, mientras que en el conjunto de Floresta sufrió la segunda esta tarde (La primera contra San Lorenzo en el Clausura pasado).

De esta forma, All Boys suma seis partidos sin triunfos de local, la última vez que ganó fue por la fecha 18 del Clausura 2011, y cuatro sin sumar de a tres, con tres empates 1 a 1 y una derrota. Por el lado de La Lepra acumula siete cotejos sin ganar, dos perdidos y siete igualados, mientras que de visitante solo venció a Belgrano por 3 a 2, y lleva dos derrotas consecutivas en el torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario