viernes, 28 de octubre de 2011

Rafaela busca revertir la hegemonía boquense

Por Diego Canale

Boca salió victorioso de los únicos dos partidos que jugó en toda su historia con Rafaela y no solamente le ganó, sino que además no le dejó convertir goles.


Atlético Rafaela busca revancha ante un Boca que mantiene el arco con solo dos goles en contra en 12 fechas y, si continua de esta manera, será el equipo que salió campeón con menos goles en contra.

 

Igualmente, el equipo santafesino cuenta con el goleador de su equipo, Darío Gandín, para revertir su mala racha de gol ante el equipo boquense, ya que el delantero le convirtió en una ocasión al equipo azul y oro en su paso por Independiente.



En los dos encuentros jugados entre ambos el verdugo de Rafaela fue precisamente el santafesino Matías Donnet, quien le convirtió los tres goles de  Boca en todo su historial ante el conjunto de la Crema.



El conjunto de Julio Falcioni recibirá al equipo liderado por Carlos Trullet con ventaja en el historial entre ambos combinados, ya que los auriazules vencieron en dos ocasiones a Atlético Rafaela con tres goles a favor y cero en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario