domingo, 16 de octubre de 2011

Siguen las rachas

Por Mariángeles Greco

El empate sin goles entre Instituto y River marcó el décimo del historial, además la última igualdad con ese resultado había ocurrido el 5 de marzo de 1989 en la misma Ciudad.

El Millonario lleva una racha de 12 encuentros invicto frente a La Gloria, con nueve triunfos y tres empates. El último cotejo, donde se repartieron los puntos fue en la Temporada 1989/90, cuando marcaron un tanto cada uno en Córdoba.

Por otro lado, siendo Instituto local los empates mandan, ya que son nueve, contra tres triunfos de River y tres del conjunto cordobés.

River acumula 11 encuentros sin perder, seis triunfos y cinco empates, algo que no ocurría desde el Clausura 2004, cuando ganó nueve e igualó dos, luego se consagró campeón de ese torneo. Por su lado, La Gloria lleva siete partidos invicto, con cuatro derrotas y tres paridades, mientras que de local mantiene una racha positiva de siete cotejos.

En lo que va del torneo, El Millonario no anotó goles en tres fechas (Dep. Merlo, Ferro e Instituto) y no recibió en cinco (Chacarita, Merlo, Gimnasia, Ferro, e Instituto). Mientras que a La Gloria no le convirtieron en siete (Huracán, Atlético Tucumán, Patronato, Chacarita, Gimnasia, Atlanta y River), y no logró marcar ayer, y frente a Patronato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario