viernes, 28 de octubre de 2011

Un experimentado en la materia

Por Nicolás Rodríguez

San Martín de San Juan recibirá a Banfield el próximo lunes a las 21.15 con la esperanza de acumular puntos pensando en el mal arranque que ambos equipos tuvieron. El goleador Claudio Graf que actualmente juega en el equipo sanjuanino busca convertirle al 2° club de su carrera.


El hombre nacido en Bahía Blanca debutó en la temporada 95 con los colores del taladro donde jugó un torneo y fue vendido a Racing Club de Avellaneda para el año 1996. Tras pasos por 13 clubes diferentes, en la temporada 2011 fue comprado por la institución sanjuanina para acompañar a Sebastián Penco en la franja de ataque.

El número 20 disputó 10 encuentros en el trascurso del torneo, y aunque no convirtió tuvo buenas participaciones demostrando su experiencia como delantero en partidos trabados.

Sin embargo, el hombre de área ya tiene experiencia convirtiéndole a su ex club ya que durante el Torneo Clausura 2011 hizo valer la ley del ex en un encuentro el 15 de mayo cuando Gimnasia y Esgrima de La Plata venció a Banfield por 2-0. Tras una gran habilitación por parte de Guillermo Barros Schelotto, Graf quedó solo frente al arquero Bologna y definió fuerte y por abajo,  abriendo el marcador del partido.  

El próximo lunes veremos si el experimentado hombre de área conseguirá el título de ley del ex. 

A continuación el gol al equipo platense:

No hay comentarios:

Publicar un comentario