martes, 25 de octubre de 2011

Unión corto con la racha de Olimpo

Por Lucía Serigos


En Bahía Blanca, Olimpo y Unión se enfrentaron por la fecha doce, en lo que terminó en una victoria para el equipo santafecino por un gol contra cero.


El “tate” ganó luego de no poder hacerlo en las últimas dos fechas disputadas.  En la decimal fecha había conseguido los tres puntos tras ganarle por un tanto a Banfield. Luego perdió contra Arsenal 2-1 y empató ante All Boys. Tras sumar los tres puntos gracias al gol a los 12 minutos del segundo tiempo de Juan P. Alvendano, en esta fecha alcanzó los 17 puntos y se ubica en la octava posición.

Olimpo cortó una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, la última vez había sido contra Racing, después de eso logró un triunfo y cuatro empates. En su cancha no perdía desde la tercer fecha contra Colón, otro equipo santafecino, luego fueron tres empates y un partido ganado.

Unión de Santa Fe tiene una ventaja sobre su rival con respecto al historial, de nueve partidos disputados entre ambos con este triunfo sumó el quinto partidos ganado frente a Olimpo. Además también en los cinco encuentros que se jugaron en Bahía Blanca, en tres oportunidades ganó el visitante y nunca empataron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario