viernes, 28 de octubre de 2011

A vos te conozco

Por Guido Plotnik
Independiente recibirá a Arsenal en Avellaneda y Cristian Pellerano, actual volante del Rojo, volverá a verse las caras con uno de sus ex equipos, al que ya enfrentó 3 veces luego de su paso en esa institución.


El mediocampista de 29 años surgió de Atlanta, pasó por Defensores de Belgrano, Nueva Chicago y Racing antes de recalar en Sarandí, donde estuvo una temporada y consiguió la Copa Suruga Bank. Luego partió a Colón donde enfrentó dos veces al Arse, obteniendo una victoria y una derrota.

Llegó a Independiente en mitad de 2010 y hasta el momento solo le vio las caras una vez en una caída por 3-0. Lo curioso es que en las tres presentaciones de Pellerano ante Arsenal, el técnico de su conjunto fue Antonio Mohamed, así que será la primera vez que otro entrenador lo dirigirá ante su ex club.

Pellerano nunca logró anotarle a los del Viaducto y en este certamen marcó un tanto ante San Martín de San Juan, justamente en el Libertadores de América, escenario donde el sábado buscará cumplir con la Ley del Ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario