lunes, 7 de noviembre de 2011

A Arsenal no lo frenaron ni sus ex

Por Benjamín Bruzoni



El equipo de Sarandí venció como local a San Martín de San Juan por 2 a 0, en un partido en el que varios ex jugadores del conjunto de Sarandí no pudieron ejercer la ley del ex. Además, Cristian Campestrini alargó el invicto de su valla a cuatro partidos.




El partido no se había armado y Arsenal ya ganaba a los 3 minutos con gol de Zelaya. Pelotazo del arco por Cristian Campestrini, pelea de Mauro Obolo, control y posterior definición del ex delantero de Gimnasia de la Plata. Así, el punta surgido en las inferiores de Rosario Central convirtió su cuarto gol en este torneo para convertirse en el goleador de su equipo con 4 tantos.



El equipo que dirige Daniel Garnero intentó una reacción, con más esfuerzo que ingenio acumuló gente en el terreno rival pero no logró inquietar fuertemente a Campestrini. Contó con la movilidad de Ariel Poggi y los envíos de Cristian Álvarez (dos ex del “Arse”) como principales armas, mientras que los locales se pararon decididamente de contra pero sin sacar réditos.



En el segundo tiempo se repitió la misma historia, los dirigidos por Gustavo Alfaro se adelantaron en el inicio. Juan Pablo Caffa a los seis minutos, de penal, convirtió el 2 a 0. El conjunto sanjuanino sintió el cimbronazo que significo el gol y le costó agredir a Arsenal. Para colmo de males, a los 25 minutos, el ex volante de Estudiantes que había ingresado en el inicio del complemento fue expulso por tirar un golpe sin pelota a un rival.



No era la noche de San Martín, sin dudas, a los 28 Claudio Nervo cometió penal, pero Sebastián Penco elevó su remate muy por encima del travesaño desechando la oportunidad. Campestrini estiró su invicto a los 443 minutos (el último se lo hizo Martín Rolle por la fecha 9), y ninguno de los ex Arsenal pudo hacer valer la ley. A Poggi y Álvarez se les suman Cantero y Marcos Aguirre (que fue suplente).



Con esta victoria los del Viaducto dominan el historial con dos victorias y un empate, sobre tres enfrentamientos y llevan una racha de seis partidos sin peder (desde la 8ª fecha). Mientras que el Santo sanjuanino fue derrotado luego de dos igualdades y un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario