jueves, 3 de noviembre de 2011

Ese es mi Poggi

Por Santiago Albasi


Cinco son los jugadores que visten actualmente los colores de San Martín de San Juan y alguna vez jugaron en Arsenal: Matías Carabajal, Pablo Cantero, Marcos Aguirre, Cristian Álvarez y Federico Poggi. Pero sólo éste último sabe lo que es convertir un gol con la camiseta del Santo.

Poggi, que debutó en San Telmo en la B Metropolitana, tuvo su experiencia en el fútbol francés, más precisamente en el AC Ajaccio, y, cuando volvió al país, se calzó la indumentaria de Arsenal, club en el cual jugó durante tres campeonatos (26 partidos como titular) y no marcó goles.

Sin embargo, a mediados de 2010 el Enano arribó a San Juan y jugó en la campaña que le dio el ascenso a Primera División al equipo de Daniel Garnero. Además, fue en esa temporada en la que Poggi marcó los únicos cinco goles que lleva con la casaca verdinegra.

Durante este torneo, el mediocampista porteño disputó nueve de los 13 partidos y no convirtió goles. Sin embargo, de los ex Arsenal que jugarán en San Martín de San Juan el lunes a las 21.10, Poggi es el que más chances tiene de cumplir, por primera vez, con la Ley del Ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario