domingo, 20 de noviembre de 2011

River volvió a golear de visitante

Por Agustín García Belachur





River Plate consiguió otra goleada y le ganó 4 a 1 a Guillermo Brown en Puerto Madryn con goles de Ocampos, Domínguez y Cavenaghi en dos ocasiones. El Millonario volvió a disputar un partido en Chubut después de 40 años.


Dentro del campo de juego, el viento se transformó en el jugador número 23 y los integrantes del conjunto local aprovecharon, acostumbrados, los beneficios del factor climático pero River se adaptó rápidamente al contexto que ofrecía el primer estadio propio de una segunda división, que le tocó visitar al conjunto de Nuñez en su transición en la divisional.

Martín Aguirre era el único jugador visitante que había enfrentado a los de Puerto Madryn y fue en 2002 cuando vestía la camiseta de Bella Vista de Bahía Blanca. El exjugador de Olimpo fue uno de los mejores jugadores del conjunto de Matías Almeyda en el primer tiempo, que finalizó con ventaja mínima para River con el tanto de Ocampos.

La segunda etapa comenzó de una manera y se desarrolló de la misma. Los Millonarios manejaron la pelota y el ritmo de juego, en la medida en que se efectivizaban los goles. Primero Domínguez y luego los dos de Cavenaghi, el goleador del campeonato.

Sobre el final González Pirez estiró la pierna y Bottino convirtió el penal sancionado por Carlos Maglio. No se adicionó minutos de juego y los locales siguen en la parte baja de la tabla, mientras River se ubica bien arriba.

Los Millonarios volvieron a Chubut después de 40 años para disputar su segundo partido oficial en aquella provincia. La única visita había sido por el campeonato Nacional, el 14 de noviembre de 1971 y había triunfado River 1 a 0 frente a Huracán de Comodoro Rivadavia con un tanto de Carlos Morete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario