sábado, 5 de noviembre de 2011

Tigre volvió al triunfo ante Colón

Por Yanina Vega



Tigre volvió al triunfo y superó a Colón por 2 a 1, tras cinco encuentros sin victorias, pero todavía se mantiene en zona de descenso directo. Carlos Luna y Nelson Carrasco marcaron los goles para el matador, mientras  que Ivan Moreno y Fabianesi descontó para el sabalero.


El conjunto dirigido por Mario Sciacqua perdió su primer partido del Torneo Apertura jugando fuera de casa, ya que, hasta el momento, había conseguido cuatro triunfos y tres empates en condición de visitante. El "Gaita" marcó su segundo gol con la camiseta rojinegra en este campeonato.

En Victoria, Tigre y Colón se enfrentaron en 23 oportunidades con 14 triunfos para el conjunto de Buenos Aires, nueve empates y sólo una derrota. Sin embargo, el sabalero lidera el historial general, ya que ganó 17 partidos y perdió 15, con 48 goles en contra y 64 a favor.

Un parrafo aparte se merece Esteban Fuertes que igualó la cantidad de partidos disputados por el "Bambi" Aráoz con 284 encuentros y, de esta manera, el "Bichi" se metió en la historia grande de Colón.

El sabalero, con está derrota, se ubicó en la quinta posición y quedó a diez unidades del puntero, Boca Juniors, al que todavía le falta jugar su partido. Y, además, en la próxima fecha recibirá a Atlético de Rafaela.

Por otro lado, el equipo comandado por Rodolfo Arruabarrena se encuentra comprometido con el promedio, ya que está en descenso directo junto a San Martín de San Juan. Sin embargo, se ubica en la cuarta posición con los mismos puntos que su rival de turno, Colón. Tigre necesita seguir sumando de a tres para salir de la zona roja y en la próxima fecha le tocará viajar a Rosario para enfrentarse a Newell's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario